Política de reserva y cancelación

Para confirmar la reserva es necesario la cancelación de al menos un 50% del total de la tarifa.

Se reserva con depósito o transferencia del 50%, el resto al ingresar.

Tarjetas de crédito: a través de Mercado Pago, con un 10% de recargo.

Aplicamos al programa Previaje: el 50% del monto total abonado hasta el 15/11/2020 en concepto de alojamiento o servicios, será reintegrado en concepto de crédito para ser utilizado en el sector relacionado al turismo. (VER TERMINOS Y CONDICIONES EN https://www.previaje.gob.ar/como-funciona )

 

CONDICIONES ESPECIALES: SITUACIÓN COVID-19

La reserva puede ser reprogramada en caso de que en la fecha reservada presente síntomas de COVID-19, o esté confirmado como positivo alguno de los pasajeros, o asimismo tenga que realizar el aislamiento obligatorio por contacto estrecho de 14 días. Solicitamos en cualquier de los casos antes mencionados, informar la reprogramación lo antes posible, para poder liberar la fecha. En este caso se les emitirá un voucher con el equivalente a noches ya canceladas y pendientes de utilizar, para ser utilizadas hasta el 30/06/2021.

Por otro lado si algunos de las huéspedes presentara síntomas durante la estadía, deberá informar de inmediato a la administración, y cumplir con el protocolo establecido por Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, que indican que los huespedes deberán volver a sus domicilios, y en ningún caso podrán permanecer en el alojamiento, ni la persona con síntomas, ni ninguno de sus acompañantes. En este caso se les emitirá un voucher con el equivalente a noches ya canceladas y pendientes de utilizar, para ser utilizadas hasta el 30/06/2021.

Asimismo le informamos que si por cambios en las normativas y habilitaciones municipales y provinciales, la empresa se ve imposibilitado de ofrecer el servicio, la reserva se reprogramará, ofreciendo un voucher con el equivalente a noches canceladas para ser utilizadas hasta el 30/06/2021.

En ningún caso por lo tanto, los montos abonados en concepto de señas o cancelaciones totales y/o parciales, serán reintegrados, sino que se emitirán vouchers para reprogramar las reservas correspondientes.

Estancia La Alameda

Newsletter

Inscribite al newsletter

© Copyright 2018 by Artics www.artics.com.ar