DIA DE CAMPO

Home | Dia de Campo

Nuestro Día de Campo está pensado para que puedan disfrutar de todo lo que la Estancia ofrece y no tengan que pensar en nada, simplemente pasar un lindo día en familia, con amigos o en pareja.

A partir de las 11.00 hs, nuestra tranquera estará abierta, dándoles la bienvenida a un Día de Campo con un marco inigualable.

Hasta el horario de almuerzo podrán disfrutar del parque arbolado, y realizar muchas de las actividades propuestas en Nuestra Estancia:

Cabalgatas, paseos en carruaje y visita a la Reserva Ecológica en tractor.

carruaje
horse
tractor

Pescar desde nuestro bellísimo muelle sobre la Laguna de Chascomús.

fish3
fish1
fish2

Disfrutar de los animales de granja y los juegos de plaza!

farm4
farm3
farm2
farm1

Nuestras canchitas de fútbol, de vóley y de fútbol tenis. Ping-Pong. Metegol.

football
pingpong
football2

También podrán disfrutar de adorables caminatas por el predio de la Estancia y apreciar la vista de la Laguna desde los distintos sectores de reláx.

caminata1
caminata2
caminata3

EL ALMUERZO

Durante el almuerzo, ofreceremos una entrada con empanadas caseras, luego chorizo, morcilla, asado y vacio al asador. Buffet con variedad de ensaladas.  Para el postre, un exquisito budín de pan casero con dulce de leche y crema y un rico cafecito para finalizar.

Las bebidas están incluídas durante el almuerzo: Vino Pequeña Vasija Red Blend y White Blend de Bodega La Rural, cerveza, gaseosa, agua mineral con y sin gas.

DURANTE LA TARDE

Podrán seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana. Además, contamos con juegos de mesa y sector de TV satelital.

A la hora de la merienda les ofreceremos nuestras exquisitas pastafrolas de membrillo, dulce de batata y dulce de leche, budines y pastelitos todo casero acompañados de infusiones como café, té, mate y chocolatada mientras contemplan un hermoso atardecer en el campo.

te
mate
cake

Si desea hacer una Reserva o una Consulta, por favor, complete el siguiente formulario.

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR

* No se suspende el día de campo por lluvia. Se realizan todas las actividades al aire libre en la medida de lo posible. De todos modos, se puede reprogramar la reserva con 24 hs de anticipación a la fecha reservada.

* Las reservas se hacen efectivas una vez recibido el 50% de seña

* Contamos con alternativas para personas vegetarianas y celíacas. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

Estancia La Alameda

Newsletter

Inscribite al newsletter

Encontranos en:

© Copyright 2018 by Artics www.artics.com.ar